Hotel GHL Style San DiegoWeb oficial
Restaurante san diego
 
Hotel GHL Style San Diego

Restaurantes

En el Piso 6 del Hotel GHL Style San Diego se encuentra ubicado el Restaurante El Mirador con una excelente vista panorámica de la ciudad de Medellín. Ofrece una gastronomía con variedad de platos a la carta, licores, postres. El Restaurante Mirador cuenta con una terraza con un ambiente natural al aire libre que proporciona una agradable vista y ambiente ideal para reuniones sociales y familiares, fiestas de bodas y encuentros románticos.

Restaurantes Hotel GHL Style San Diego hotel en Medellín

Restaurantes Hotel en Medellín

  • Restaurante

    Restaurante

    En el Piso 6 se encuentra ubicado nuestro Restaurante El Mirador con una excelente panorámica de la ciudad de Medellín. Ofrece una gastronomía con variedad de platos a la carta, licores, postres. El Restaurante Mirador cuenta con una terraza con un ambiente natural al aire libre que proporciona una agradable vista y ambiente ideal para reuniones sociales y familiares, fiestas de bodas y encuentros románticos.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurante", "description" : "En el Piso 6 se encuentra ubicado nuestro Restaurante El Mirador con una excelente panorámica de la ciudad de Medellín. Ofrece una gastronomía con variedad de platos a la carta, licores, postres.<br />El Restaurante Mirador cuenta con una terraza con un ambiente natural al aire libre que proporciona una agradable vista y ambiente ideal para reuniones sociales y familiares, fiestas de bodas y encuentros románticos." } ],